Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas

Cursos y Capacitación

En su cuenta de miembro de nuestro sitio puede realizar este cambio sin mayor problema.
Por favor solo envíe un mensaje a ventas@iguana70.com con la frase "ELIMINAR DEL BOLETÍN DE NOTICIAS" y será retirada su cuenta de correo de dicho listado. Sin embargo, le recordamos que es un modo de estar enterado de todas nuestras promociones especiales.
Al igual que su nombre de usuario, usted puede hacer el cambio de clave en el apartado de "Mi cuenta", solo acceda a ese modulo y podrá localizar fácilmente la opción.
Compra desde teléfono móvil
Si usted adquirio uno de nuestros cursos usando el sistema IOS o ANDROID y no puede verlos en su cuenta, por favor entre en contacto con ventas@iguana70.com para recibir la ayuda correspondiente.
Multiples cuentas
Si usted ha ingresado al sistema con varias cuentas, verifique con cual ha sido adquirido el curso y asociela a una cuenta principal.

Compras y Devoluciones

En algunos casos debemos revisar la conexión con el sistema de Paypal, esto es externo y tiene que ver con su cuenta personal en ese sistema, le invitamos a entrar en contacto con ellos.
Para poder solicitar un reembolso, es necesario que no pasen más de 24 hrs de haberse dado de alta en el sistema y se aplicará una comisión del 25% de la cantidad pagada. La cual podrá ser mayor al 50% si el curso ha sido completado por su parte. Deberá escribir a ventas@iguana70.com haciendo el debido pedido de su dinero y en un plazo no mayor a 36 hrs le será devuelto a donde usted lo indique.
Los cupones se pueden hacer validos en el espacio asignado en la parte inferior del carrito de compras, si por algún razón no se aplicara, favor de escribirnos a ventas@iguana70.com para darle la ayuda debida..

¿No encontraste lo que buscabas?


Loading...
Facebook Messenger for Wordpress