Se un Instructor

Aplica para poder dar cursos en nuestra plataforma.

¿Te gusta dar cursos? ¿Tienes ese modo especial que conecta con las personas y de un modo fácil y agradable comprenden tus temas?Te invitamos a formar parte de nuestra lista de instructores en línea.

¿Cómo ser instructor en línea?

Aquí lo que necesitas para iniciar.

Register to become a teacher

You have to to fill out this form

Aplica hoy mismo una solicitud para que pronto puedas formar parte de nuestro equipo de instructores en línea, los temas tu los manejas, nosotros te ofrecemos la plataforma ideal para que des a conocer tu material de capacitación de un modo seguro y confiable.

Buscamos a personas que tienen algo que compartir y que a su vez, tienen las habilidades de enseñanza adecuadas para la ejecución en línea.
Iguana70.com Capacitación en línea es una plataforma de aprendizaje a través de un sistema de educación virtual.

Los instructores aceptados y seleccionados cumplen con un estandar básico de ética y confiabilidad en sus temas, ellos proporcionarán sus cursos directamente a los interesados.

La capacitación se basa en materiales visuales primordialmente que permiten a los usuarios poder tener a la mano la información en el momento que lo desean.
Una vez hecha la solicitud, el instructor aspirante es invitado a una entrevista en vivo (vía skype o hangout) donde se le hacen variadas preguntas.

Igualmente, se solicita información que envía por correo electrónico y da fe de su experiencia como capacitador en línea, los derechos de autor en su caso le pertenecen a el y la plataforma de Iguana70.com Capacitación en línea solo es un medio para llevar a usuarios sus temas. Se firma un convenio de prestación de servicios y recibe instrucción sobre como dar de alta sus materiales. ¿ESTÁS LISTO?
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress