Cursos disponibles

Course Image ¿Cómo utilizar la app de la RED CONCRETA?

Bienvenidos a el curso vitual cuya finalidad es que puedan aprender a utilizar y sacar el mayor provecho de la aplicación móvil de la RED CONCRETA.

Una serie de videos tutoriales, les guiarán de un modo fácil y ameno con el manejo de las diferentes secciones y opciones que contiene dicha aplicación.

De nueva cuenta sean bienvenidos y vamos a divertirnos aprendiendo.

Course Image Crea tu primer video juego

Especial para niños y adolescentes de 8 a 18 años

La finalidad es que sean actores y productores de sus propias historias fantasticas utilizando la computadora como herramienta.

El nivel es básico y no se ve nada de programación (lenguaje en código), se utiliza una plataforma que permite visualmente ir construyendo los niveles y la base del juego.

Duración 5 hrs ( 2 días de 2:30 cada uno )

Costo $ 600.00 por participante

Cupo limitado 

Dale a tus hijos una oportunidad para aprender y divertirse en un campo que ellos ya de por si dominan muy bien, LOS VIDEO-JUEGOS.

Course Image Cómo crear tu propia compañia disquera

Es un deseo honesto y muy sincero el que este material sea de gran apoyo para todos los interesados en el ambiente musical que desean volar con fuerza propia; Empecé a tocar un órgano Lili Ledy de aquellos que ahora dan risa a los 10 años y a los13 tuve mi primer guitarra, recuerdo que era un sueño, una ilusión oír y ver a AC/DC, Van Halen, YES y demás grupos de mi época adolescente (al menos en videos) y corría en mi sangre un deseo cada vez mayor por convertirme en uno de ellos; los años pasaron y pude hacer algo de carrera en mi ámbito local y regional, conforme pasaron mis épocas de estudiante universitario me fui envenenando el alma con ese espíritu independiente que ahora corre con mayor fuerza en toda la industria musical.

Los invito, para ustedes esta hecho este “archivo, documento, libro, manual” o como quieran llamarle, a lanzarse a lograr lo que uno quiere porque es el mejor regalo que podemos darnos.

Mucha suerte en este viaje.

Daniel Islas R.